Momento en el que los jugadores de la SP Villafranca aplauden a la afición desde el centro del campo.
Momento en el que los jugadores de la SP Villafranca aplauden a la afición desde el centro del campo. / A. ORTIZ

La SP Villafranca agradece a la afición su apoyo a lo largo de la temporada y convoca asamblea para el próximo jueves 7 de junio

  • Hace unos días se reunían jugadores, técnicos y directiva villafranquesa, realizando una foto final de familia de la plantilla de la temporada 2017-2018, además de la grabación por parte del capitán del equipo, Francisco Mariñas, de un vídeo donde da las gracias a la afición

La SP Villafranca va cerrando poco a poco una temporada que puede calificarse de histórica, a pesar de no haberse conseguido el mayor de los objetivos: el ascenso a Tercera División, puesto que sí se ha conseguido el objetivo que se había propuesto la directiva: disputar la liguilla de play-off que no se pudo culminar por estas cosas que tiene el fútbol.

En la tarde del pasado jueves 31 de mayo se reunieron jugadores, técnicos y directiva, realizando una foto final de familia de esta gran temporada. Del mismo modo, el capitán del equipo, Francisco Mariñas, grababa un emocionante vídeo para dar las gracias a la afición y despedirse de ella.

En otro orden de cosas, la SP Villafranca ha hecho público que el próximo jueves día 7 de junio celebrarán la preceptiva asamblea general ordinaria, a las 20´30 en primera convocatoria y a las 21´00 en segunda, la cual se celebrará en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Tierra de Barros – Río Matachel, con arreglo al siguiente orden del día:

-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

-Estado de cuentas temporada 2017/2018.

-Resultados deportivos temporada 2017/2018.

-Aprobación de presupuesto para la temporada 2018/2019.

-Campaña de captación de socios.

-Proyecto deportivo campaña 2018/2019.

-Ruegos y preguntas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes