Logotipo de la Casa de la Juventud.
Logotipo de la Casa de la Juventud. / HOY

La Casa de la Juventud lanza su último boletín informativo con todas las convocatorias que han salido

  • Desde la Asociación de Mujeres 'María Flores' han organizado talleres formativos

Desde la Asociación de Mujeres "María Flores" y en colaboración con Fademur han organizado estos talleres para llevarlos a cabo en Villafranca, según se recoge en el último boletín informativo con todas las convocatorias que han salido.

Se trata de nueve sesiones que organizan atendiendo a la disponibilidad de las personas interesadas en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros de la Diputación de Badajoz. Para participar en esta actividad hay que apuntarse en este número de teléfono 635880315.

El mensaje de los organizadores es bien claro. "Os esperamos, formarse para poder educar en igualdad y construir una sociedad mejor para mujeres y hombres".

Del mismo modo se preocupan por aquellas personas que están estudiando alguna carrera del ámbito social o si pertenecen a algún movimiento asociativo. En cualquier caso, consideran que esta es la formación que buscaban hoy día muchas personas.

La formación es gratuita y con certificación. Comienza el 4 de junio.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes