Jara García en plena prueba.
Jara García en plena prueba. / CEDIDA

Jara García vuelve a batir el récord de Extremadura absoluto de 100 metros vallas

  • Raúl Fernández mejora la marca de salto de altura del CAPEX dando la sorpresa de la tarde al saltar sobre 1,92m en la prueba de salto de altura, mejorando su marca personal en 6 cm y batiendo el récord del CAPEX en esta prueba tras estar vigente desde 2014

El pasado sábado en la pista de atletismo de la Ciudad deportiva de Cáceres, la atleta emeritense entrenada por José Ángel Rama, volvió a batir el récord de Extremadura Absoluto de 100m vallas, tras parar el crono con un registro de 15,13 segundos, mejorando en 7 décimas el anterior récord que también estaba en su poder. La prueba se disputó dentro de la III Jornada de la liga regional, donde Jara sumó 8 importantes puntos para el club perceiano.

Con esta marca Jara consigue su tercer récord autonómico de la temporada tras el de 60m vallas conseguido en la pista cubierta de Salamanca el pasado mes de enero y el anterior de 100m vallas realizado en Montijo a inicios de este mes de mayo.

También dentro de la III jornada de liga autonómica, el atleta canterano Raúl Fernández dio la sorpresa de la tarde al saltar sobre 1,92m en la prueba de salto de altura, mejorando su marca personal en 6 cm y batiendo el récord del CAPEX en esta prueba tras estar vigente desde 2014 cuando Alfonso Molero saltó 1,90 m en la pista de San Sebastían en el encuentro de un cuadrangular de 1ª División Nacional.

Son grandes registros de dos atletas extremeños entrenados por Jose Angel Rama que, sin duda, están triunfando esta temporada en el Capex.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes