Borrar
Profesores del CEIP Rodríguez Cruz que han estado al mando de la expedición.
El CEIP Rodríguez Cruz pone fin a su encuentro dentro del marco de Erasmus+

El CEIP Rodríguez Cruz pone fin a su encuentro dentro del marco de Erasmus+

El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora del centro desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado en el marco del programa Erasmus+

Antonio Ortiz

Lunes, 28 de mayo 2018, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin del encuentro mantenido por una delegación del CEIP José Rodríguez Cruz de una semana de duración, dentro del programa Erasmus+. Ya están aqui los profesores y alumnos que han tenido un intercambio cultural y en el que se han empapado de la cultura de un pais como Polonia.

La redacción de HOYVILLAFRANCA se complace en haberles mantenido informados de este encuentro gracias al blog abierto por el responsable de este tipo de encuentros en el CEIP Rodríguez Cruz, Diego Alías.

Para terminar nos envía el siguiente escrito: "Finalizo aquí la redacción de este pequeño diario no sin antes mostrar mi agradecimiento a todos lo que han hecho posible esta semana Erasmus en Polonia. Gracias al equipo polaco por la excelente organización del encuentro, por su amabilidad y generosidad. Gracias Robert y Matylda en representación del fantástico equipo de profesores polacos implicados en este proyecto.

También agradece "a las familias de acogida polacas, sin vuestra colaboración nada de esto hubiera sido posible; vuestro cariño ha hecho que nuestros chicos se hayan sentido cómodos, seguros y queridos. Gracias a los profesores de nuestros centros socios en el proyecto con los que he tenido la oportunidad de trabajar y aprender durante estos tres años, y que me han permitido conocer otras realidades educativas, culturales y sociales".

Del mismo modo da las gracias "a las familias de los alumnos de nuestro Colegio que han tenido la oportunidad de participar en esta movilidad por confiar en nosotros, por colaborar de forma entusiasta con el Centro en la organización de la movilidad y por creer que los proyectos europeos en nuestro Colegio son un plus para la educación de sus hijos",

Por fin, "gracias a todos los compañeros de nuestro Colegio que han sustituido nuestra ausencia esta semana y disculpas a mis alumnos por haberles privado de la "mejor clase de la escuela"; ellos saben bien porqué lo digo.Y como no, gracias a las Srtas. Coro y Lola por compartir conmigo esta aventura; ha sido un placer", finaliza el escrito de agradecimientos.

Por último, Diego Alías envía "un especial agradecimiento a la Srta. Mari Ángeles, especialmente querida por todos nuestros socios europeos, por su entusiasmo, dinamismo y trabajo constante e incansable durante todo el proyecto; sin su ilusión contagiosa y su apoyo decidido nuestros proyectos europeos no serían una realidad en nuestro Cole. Gracias!!!!".

Alías ha manifestado que no sabe cuando volverá a abrir una nueva página de este "pequeño" diario, pero si de algo está convencido es que ésta no será la última. Haciendo un símil con la reciente Europa Champions ganada por el Real Madrid, señalan: "Nuestro Colegio seguirá jugando también en la Erasmus Champions".

Diego Alías considera "un placer compartir este diario con todos vosotros y haceros partícipes de mis experiencias, temores y alegrías. Mil gracias por seguirnos tan de cerca". Que es tanto como decir "¡Erasmus en estado puro!!!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios