Cara y cruz sobre el césped del Polideportivo Municipal: mientras el Valdelacalzada (a la izquierda) celebra el ascenso, el Villafranca (a la derecha) no puede ocultar la decepción por tener que quedarse en Primera División Extremeña.
Cara y cruz sobre el césped del Polideportivo Municipal: mientras el Valdelacalzada (a la izquierda) celebra el ascenso, el Villafranca (a la derecha) no puede ocultar la decepción por tener que quedarse en Primera División Extremeña. / A. ORTIZ

Decepción en la afición de la SP Villafranca al ser eliminado por el Valdelacalzada

  • El equipo villafranqués tendrá que militar una temporada más en Primera División Extremeña, pese a haber intentado el ascenso a Tercera en las dos eliminatorias disputadas

Decepción. Esa es la palabra que cabe aplicarle a lo que se ha vivivido esta tarde en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros. El equipo de la SP Villafranca que entrena José Manuel Cisneros 'Pana' ha tenido que doblar la rodilla ante el CD Valdelacalzada, al empatar en casa tarde (2-2), después de caer derrotada hace siete días a domicilio (1-0).

A pesar de que el Villafranca se adelantó prematuramente a los 8 minutos de juego con un gol de Jaime, el Valdelacalzada logró remontar el resultado al colocarse 1-2 en el minuto 42 con goles de Cabaniñas y José Domingo. El Villafranca, que acabó con ocho jugadores sobre el campo, consiguió el empate a fata de cinco minutos para la conclusión del partido por obra de Rosa, resultado insuficiente para eliminar al Valdelacalzada que finalmente será el nuevo equipo de Tercera División la próxima temporada.

La SP Villafranca tendrá que aguardar una temporada más en Primera División Extremeña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes