La expedición poco antes de partir para Villafranca de los Barros.
La expedición poco antes de partir para Villafranca de los Barros. / CEDIDA

El CEIP Rodríguez Cruz pone fin a su viaje del proyecto Erasmus+

  • Ayer les recibió el alcalde en el ayuntamiento de Krosnos y realizaron un tour por la parte antigua de la ciudad

El programa de actividades del encuentro celebrado por el CEIP Rodríguez Cruz dentro del marco del proyecto junto a sus socios ha llegado a su fin. Ayer les recibió el alcalde en el ayuntamiento y realizaron un tour por la parte antigua de la ciudad de Krosnos, según nos informa el coordinador del proyecto Diego Alías.

El alcalde y el concejal de educación los recibe en el salón de plenos. Un cuadro de la Virgen, un crucifijo, un cuadro del Papa Juan Pablo II y el escudo de Polonia y de Krosno, presiden el salón. Comenzó el acto con la intervención del concejal de educación, quien fuera profesor en el centro de sus socios polacos, para dar paso al alcalde que, tras darles la bienvenida y agradecerles la visita, comentó el crecimiento económico que está experimentando la ciudad y los eventos internacionales que alberga anualmente; entre ellos, un festival internacional de globos aerostáticos. Foto de grupo y despedida.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes