Equipo del Villafranca que se enfrentó y eliminó al Chinato en la primera eliminatoria de los play-off.
Equipo del Villafranca que se enfrentó y eliminó al Chinato en la primera eliminatoria de los play-off. / A. ORTIZ

La SP Villafranca vuelve a estar ante la gran oportunidad de regresar a Tercera

  • Cualquier victoria por más de un gol del equipo villafranqués le daría la posibilidad de meterse de nuevo entre los equipos del grupo XIV de la Tercera División del Fútbol Nacional. Solo el 1-0 obligaría a disputar una prórroga contra el Valdelacalzada

El Polideportivo Municipal de Villafranca revivirá mañana (19 horas) otra jornada histórica con la posibilidad de que la SP Villafranca regrese a Tercera División, categoría en la que milititó por última vez en la temporada 2011-2012. Está a un paso de conseguirlo. Para ello solo deberá remontar el 1-0 del partido de ida, jugado el pasado domingo, ante el CD Valdelacalzada.

Desde el club villafranqués se espera una gran afluencia de público, organizando para ello una quedada de aficionados durante el mediodía del domingo, en las horas previas al partido, ya que durante ese mediodía se celebrará denominada ‘I Convivencia por a la Igualdad’ desde las 14.15 horas en adelante.

La directiva quiere que, al menos los mismos aficionados del Villafranca que estuvieron en el Villafranca-Chinato, asistan al partido del domingo a partir de las 19 horas. Por ello se prevé llenar el estadio en esta ocasión tan vital para un Villafranca que ya necesita volver a la Tercera División. La entrada para el público es de 5 euros.

Desde aquí nos gustaría desarle al Villafranca que pase a Tercera División, pero por encima de todo lo que desamos es que las aficiones se comporten y veamos un espectáculo futbolístico, sin los episodios como los que se vivieron hace siete días contra el Chinato. Y que gane el mejor, y si el mejor es el Villafranca, mejor que mejor.

¡¡¡AUPA SP VILLAFRANCA!!! LA TERCERA ESTÁ A TIRO DE PIEDRA.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes