Cartel de este evento que se clausura mañana viernes.
Cartel de este evento que se clausura mañana viernes. / CEDIDA

Las II Jornadas Profesionales de la Música (MUM) se clausuran mañana viernes

  • A las 20 horas tendrá lugar la actuación de Joaquín Arrabal, ganador del XX Certamen "Pedro Bote" en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y para finalizar tendremos el concierto de Iberian Big Ban con Gene García Y Beatriz Nunes y la actuación musical del grupo Cachaba en el Parque de los Pinos

Desde ayer miércoles, 23 de mayo, nuestra localidad acoge el Meeting Music Market (MUM), o lo que es lo mismo, las II Jornadas Profesionales de la Música, que durante estos tres días ha aglutinado en nuestra Ciudad de la Música a cerca de 80 profesionales de la industria musical procedentes de Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia y Cataluña, 9 promotores internacionales de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Marruecos, además de la presentación de 48 propuestas artísticas.

Este encuentro profesional ha sido organizado por la Consejería de Cultura e Igualdad y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura en colaboración con las diputaciones provinciales de Badajoz y Cáceres, Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Mañana viernes y con motivo de la clausura del MUM, a las 20 horas, tendrá lugar la actuación de Joaquín Arrabal, ganador del XX Certamen "Pedro Bote" en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y para finalizar tendremos el concierto de Iberian Big Ban con Gene García Y Beatriz Nunes y la actuación musical del grupo Cachaba en el Parque de los Pinos, frente a la Casa de Cultura. Estas actuaciones musicales tienen acceso para todo el público que desee asistir.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes