Borrar
Un grupo de alumnos de 6º acompañados por tres de sus profesores, viajan a Krosno (Polonia) dentro del marco del proyecto Erasmus+.
El CEIP Rodríguez Cruz continúa imparable su internacionalización

El CEIP Rodríguez Cruz continúa imparable su internacionalización

Estos días una delegación del centro educativo viaja a diversos paises que también participan en el proyecto por tercer año consecutivo

Antonio Ortiz

Jueves, 24 de mayo 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora del CEIP José Rodríguez Cruz desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado en el marco del programa Erasmus+. A través de un blog, el responsable de estos programas, Diego Alías, pretende recoger y mostrar al mundo todas las noticias que la participación del centro en programas europeos genera.

Asi hemos podido conocer cómo ha transcurrido el tercer día en Krosno, con la primera de las dos salidas que figuran en el programa. Bieszczady Mountains primero y Solina Lake después, son sus destinos. Mientras, los alumnos esperan en el punto de reunión con caras de sueño junto a sus padres de acogida; no acostumbran a levantarse a esa hora. Les reciben con un aplauso. Suben al autobús y emprenden la marcha. El autobús está tranquilo, es muy temprano aún para cantar, gritar y levantarse el asiento; todo a su tiempo.

Ya en Krosno, las familias de acogida esperan puntuales a la cita como siempre para recoger a los alumnos. Se despiden hasta el día siguiente. La Srta. Lola, la Srta. Coro y el propio Diego Alías quedan en recepción para seguir conociendo la ciudad. Dan un paseo tras tanto tiempo en el autobús. Se dirigen a la plaza mayor de Krosno y dan una vuelta por sus alrededores. Entran en una iglesia donde los niños que hicieron la primera comunión el año pasado, están celebrando su primer aniversario. De vuelta al hotel, paran en un snack-bar para picar algo. Sin tiempo prácticamente para nada más dan por finalizada la jornada, al día siguiente hay que madrugar. El próximo destino: Cracovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios