La Universidad Popular de Villafranca organiza de nuevo Summer Camp 2018

La Universidad Popular de Villafranca organiza de nuevo Summer Camp 2018

  • Esta actividad se encuadra en el Espacio de Inmersión Lingüistica de la Programación 2018los Barros, pudiendo participar niños y niñas de 6 años (nacidos en 2012) a 14 años, con plazas limitadas

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros y la Escuela Municipal de Idiomas ofertan un año más “Summer Camp 2018”. Esta actividad se encuadra en el Espacio de Inmersión Lingüística de la Programación 2018.

El Summer Camp es un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación que se desarrolla durante el mes de julio con las siguientes temáticas: Culture Week, Fun Science Week, Fiction characters Week y Nature Week

Cada semana tendrá una temática diferente y las actividades, talleres, salidas que se realicen dentro de ella tendrán un nexo de unión común: Cultura, Ciencia divertida, Personajes de ficción o Naturaleza.

Todas las actividades propuestas buscan la diversión y el aprendizaje a través de diferentes situaciones. Además de servir a los objetivos educativos transversales comunes en la formación de los niños y niñas (educación en valores, trabajo en equipo, autonomía personal, responsabilidad, autoestima, etc.).

Como en anteriores ediciones la utilización práctica del inglés estará presente en gran parte de las actividades, así como los días de piscina en el Polideportivo Municipal.

Este año se recupera una de las actividades que más aceptación tuvieron en anteriores ediciones, “Camping night“ (noche de acampada).

Los participantes son niños y niñas de 6 (nacidos en 2012) a 14 años, con plazas limitadas.

Se realizará en las instalaciones de la UPV en la C/ Mártires en horario de 9 a 14 horas durante dos quincenas: primera quincena (del 29 de junio al 13 de julio), segunda quincena (del 17 al 31 de julio.

El precio es de 30€ para el primer hermano inscrito y 20,€ para el segundo y sucesivos.

El plazo de inscripción comienza el 23 de mayo, hasta completar plazas. El horario de recogida de inscripciones será de 9 a 14 horas.

Para información e Inscripciones dirigirse a las siguientes direcciones: Universidad Popular C/ Calderón de la Barca, s/n de Villafranca de los Barros, al teléfono 927 52 78 38 o al correo upvca@villafrancadelosbarros.es

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes