Vista panorámica de la piscina olímpica de Villafranca de los Barros.
Vista panorámica de la piscina olímpica de Villafranca de los Barros. / CEDIDA

El Ayuntamiento oferta 16 puestos de trabajo para la apertura de las piscinas de verano

  • Por su parte, la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel oferta un puesto de trabajo de conductor de camión con experiencia en retropala

El Ayuntamiento de Villafranca acaba de convocar el proceso de selección para la provisión de varios puestos de trabajo con el motivo de la apertura de las piscinas de verano. En total se ofertan 16 puestos de trabajo, y se realiza a través de una oferta abierta, aunque es condición indispensable estar desempleado para acceder a cualquiera de los puestos. El concejal de personal del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez, ha sido el encargado de presentar esta las bases, cuyo plazo de presentación comenzará el próximo lunes.

Los puestos de trabajo que se ofertan son 8 de operario de servicios múltiples a media jornada y 8 puestos de trabajo de limpiadores-mantenedores de piscinas, también a media jornada. Todos ellos serán contratos por obra o servicio y para la temporada de baños de verano.

Como requisitos es imprescindible que estén inscritos en el Sexpe como desempleados, y en el caso de los limpiadores mantenedores de piscinas, deben también tener el título de mantenedor de piscinas de uso colectivo o el título de responsable de mantenimiento de piscina de uso colectivo.

A partir del próximo lunes se abre un plazo de cinco días hábiles para presentar las instancias en el Ayuntamiento. Después se publicará la lista provisional de admitidos, seguido del periodo de reclamaciones, hasta publicar el listado definitivo.

Los aspirantes a estos 16 puestos de trabajo deberán superar pruebas de tipo test. Si se produjera un empate entre dos candidatos a un mismo puesto se contratará al que más tiempo lleve en situación de desempleo.

Por su parte, la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel oferta un puesto de trabajo temporal de conductor de camión con experiencia en retropala. Es puesto de trabajo tendría una duración de cuatro meses, y sus tareas serian en apoyo al proyecto de formación Cañada Real Leonesa.

Las tareas de la persona contratada serían las de plantación, riego y mantenimiento de todos los trabajos del taller de empleo. Esta escuela profesional ha plantado más de 400 árboles. A partir del lunes, se realizará una oferta genérica a oficina de empleo, por lo que los interesados deberán estar al tanto de todo cuanto les afecte.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes