Borrar
Miguel Periáñez, en una prueba reciente.
Miguel Periáñez en el Campeonato de Europa Master en Ruta que se celebra en Alicante

Miguel Periáñez en el Campeonato de Europa Master en Ruta que se celebra en Alicante

El atleta de Calamonte tendrá un fin de semana ajetreado ya que competirá mañana en los 10km del Capeonato Europeo y nada más terminar la prueba pondrá rumbo a Moratalaz para concentrarse con el equipo absoluto del CAPEX para disputar el cuadrangular el sábado por la tarde en la localidad madrileña

Antonio Ortiz

Jueves, 17 de mayo 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marchador veterano del CAPEX, Miguel Periañez, pone rumbo esta tarde a Alicante para disputar el Campeonato de Europa Master en ruta.

El atleta de Calamonte tendrá un fin de semana ajetreado ya que competirá mañana en los 10km del Capeonato Europeo y nada más terminar la prueba pondrá rumbo a Moratalaz para concentrarse con el equipo absoluto del CAPEX para disputar el cuadrangular el sábado por la tarde en la localidad madrileña.

Se trata de la segunda prueba internacional para Miguel tras la disputada el pasado mes de marzo en Madrid dónde se proclamó bicampeón de Europa en los 3 y 5km de forma individual y en los 5km por equipos.

Precisamente, la Dirección Deportiva del CAPEX (C.A. Perceiana-Extremadura) ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para la tarde de este jueves 17 de mayo a las 18:30 horas en el Hotel Acosta Ciudad de la Música.

El Director Deportivo, José Ángel Rama, presentará la jornada de 1ª división masculina que se celebrará en Moratalaz el próximo sábado 19 de mayo. Por su parte, José Manuel Sánchez explicará los detalles de una edición nueva de la Escuela Multiformación del CAPEX 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios