Herido un hombre en Villafranca al caerle encima un coche que estaba arreglando
/ Lugar donde ha ocurrido el suceso:: GOOGLEMAPS

Herido un hombre en Villafranca al caerle encima un coche que estaba arreglando

  • La víctima sufre trauma torácito y ha sido trasladado al hospital Tierra de Barros

Un hombre de 35 años ha resultado herido tras sufrir un accidente laboral en Villafranca de los Barros. El siniestro se ha registrado el pasado jueves 10 de mayo, en torno a las 21.25 horas, en el número 40 de la calle Velázquez de la localidad pacense, informa el parte del 112 Extremadura. El trabajador quedó atrapado por un vehículo mientras se encontraba arreglándolo.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, sanitarios del PAC de Villafranca, agentes de la Policía Local y un técnico de la Dirección General de Trabajo. La víctima fue trasladada en estado menos grave, con traumatismo torácico, al hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

El hombre permaneció ingresado en la UCI, de la que ya ha salido para pasar a la planta de Traumatología. El SES confirma que se encuentra estabilizado.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes