Borrar
Equipo de relevos del CAPEX que participó en la prueba.
El CAPEX se afianza en el liderato de la Liga Regional de Pista

El CAPEX se afianza en el liderato de la Liga Regional de Pista

El equipo femenino logra el pleno de puntos al vencer en las ocho pruebas

Antonio Ortiz

Lunes, 14 de mayo 2018, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado día 12, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se disputó la segunda jornada de la Liga extremeña de clubes al aire libre, donde el CAPEX consiguió imponerse de nuevo en ambas categorías.

El equipo femenino demostró su gran estado de forma, tras dominar en todas las pruebas, consiguiendo así un hecho histórico en la liga de clubes regional. Patricia Ibarra (200ml), Miriam Guzmán (800ml), Naykare Rodríguez (3000ml), Jara García (400m vallas), Laura Díaz (pértiga), Lucía Sánchez (triple), Andrea Molina (jabalina) y el relevo de 4x400 integrado por Miriam Guzmán, Alba Parejo, Patricia Ibarra y Lucía Sánchez fueron las artífices de dicha gesta.

En el equipo masculino consiguieron los triunfos Manuel Ridruejo (3000ml), Alejandro Blanco (400m vallas), Raúl Fernández (triple), David Suárez (jabalina) y el relevo 4x400 compuesto por Samuel Acedo, Alejandro Blanco, Alagie Sonko y Tijan Keita. Los segundos puestos fueron para Tijan Keita en los 200ml, Lorenzo Navas en 800ml y Agustín Perera en pértiga.

Con estos resultados el equipo femenino se coloca con 136 puntos, seguido por C.A. Mitreo, representando a la capital autonómica, con 99 y C.D.A. Badajoz con 91 puntos. En chicos, CAPEX aumenta su ventaja con 169,5 puntos por los 149 de C.D.A. Badajoz y los 118 de C.A. Mitreo emeritense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios