Equipo de relevos del CAPEX que participó en la prueba.
Equipo de relevos del CAPEX que participó en la prueba. / CEDIDA

El CAPEX se afianza en el liderato de la Liga Regional de Pista

  • El equipo femenino logra el pleno de puntos al vencer en las ocho pruebas

El pasado sábado día 12, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se disputó la segunda jornada de la Liga extremeña de clubes al aire libre, donde el CAPEX consiguió imponerse de nuevo en ambas categorías.

El equipo femenino demostró su gran estado de forma, tras dominar en todas las pruebas, consiguiendo así un hecho histórico en la liga de clubes regional. Patricia Ibarra (200ml), Miriam Guzmán (800ml), Naykare Rodríguez (3000ml), Jara García (400m vallas), Laura Díaz (pértiga), Lucía Sánchez (triple), Andrea Molina (jabalina) y el relevo de 4x400 integrado por Miriam Guzmán, Alba Parejo, Patricia Ibarra y Lucía Sánchez fueron las artífices de dicha gesta.

En el equipo masculino consiguieron los triunfos Manuel Ridruejo (3000ml), Alejandro Blanco (400m vallas), Raúl Fernández (triple), David Suárez (jabalina) y el relevo 4x400 compuesto por Samuel Acedo, Alejandro Blanco, Alagie Sonko y Tijan Keita. Los segundos puestos fueron para Tijan Keita en los 200ml, Lorenzo Navas en 800ml y Agustín Perera en pértiga.

Con estos resultados el equipo femenino se coloca con 136 puntos, seguido por C.A. Mitreo, representando a la capital autonómica, con 99 y C.D.A. Badajoz con 91 puntos. En chicos, CAPEX aumenta su ventaja con 169,5 puntos por los 149 de C.D.A. Badajoz y los 118 de C.A. Mitreo emeritense.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes