Momento en que el jugador del Chinato falla el penalti definitivo, que clasificaba al Villafranca para la siguiente ronda de los play-off a Tercera.
Momento en que el jugador del Chinato falla el penalti definitivo, que clasificaba al Villafranca para la siguiente ronda de los play-off a Tercera. / A. ORTIZ

La SP Villafranca se clasifica por penaltis para la siguiente ronda

  • Tras derrotar 2-0 al Chinato y disputar la correspondiente prórroga, en los penaltis fue más certero el equipo de José Manuel Cisneros 'Plana'

El equipo de la SP Villafranca ha sufrido esta tarde para pasar de eliminatoria y apear de la liguilla de ascenso al CP Chinato, que le había derrotado en el partido de ida en Malpartida de Plasencia por 2-0. Como quiera que al final de los 90 minutos reglamentarios se dio el mismo resultado en el partido de esta tarde, hubo que disputarse una prórroga que acabó con el mismo resultado.

El partido tuvo que decidirse a los penaltis, donde el equipo villafranqués fue más certero al no fallar ninguno de sus lanzamientos. Sin embargo, el Chinato comenzó fallando el primero de sus lanzamientos y repitió el error en el cuarto lanzamiento por lo que ya no hubo necesidad de lanzar más desde los 11 metros.

El partido no fue bonito, más bien trabado, y el público estuvo muy nervioso con las decisiones del colegiado, hasta el punto de requerir la intervención de las fuerzas del orden público, sin que la cosa fuera a mayores, sobre todo porque el partido acabó bien para los intereses de la SP Villafranca que estará mañana lunes en el bombo del sorteo para determinar el siguente equipo que le tocará en suerte en la segunda y definitiva eliminatoria.

Los goles del Villafranca fueron logrados poe Sergio en los minutos 24 y 90 de partido, momento en el que todos los aficionados celebraron el poder disputar la prórroga y después los penaltis, con el resultado ya conocido.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Abdón; Mendo, Jose Martínez, Jaime, Edu; Carlos V, Rubias, Clau; Mariñas, Joselu y Fuentes. En distintos momentos del partido entraron Sergio, Luis, Rubén Molina y Rosa).

Mucho público en las gradas, con bastantes afecionados del equipo visitante que animaron lo suyo al Chinato.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes