El Hermano Mayor de la Cofradía, José Manuel Rama Moya, presenta el programa de la romería.
El Hermano Mayor de la Cofradía, José Manuel Rama Moya, presenta el programa de la romería. / A. ORTIZ

Concurso culinario, música, animación infantil y bailes para este domingo de romería

  • A las 13 horas se celebra 'Romeros Cocinillas', con la presencia del cocinero Fernando Martín

A las 11 de la mañana arrancan las actividades de este domingo de romería de San Isidro con la animación infantil como protagonista y que lleva por título 'Aventura Extrema', con hinchable deslizante acuático, rocódromo con tirolina, tiro con arco, actividades circenses (telas, cinta de equilibrio, malabares...) y taller de pintacaras.

A las 13 horas se procederá a iniciar el concurso de Culinario 'Romero Cocinillas', con la presencia del cocinero Fernando Martín, patrocinado por Inmobiliaria Javier García.

A las 14 horas tendrá lugar la actuación musical 'La Copla por Bandera', en la Caseta, patrocinada por la propia Hermandad de San Isidro.

Por la tarde, la atracción consiste en la exhibición de bailes a cargo de la Academia de Bailes 'Ilusión', en la Caseta Municipal, patrocinada asimismo por la Hermandad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes