Lorenzo García Mateos (a la izquierda), durante la rueda de prensa que dio el alcalde el pasado martes para dar cuenta de los problemas con el agua de Los Molinos.
Lorenzo García Mateos (a la izquierda), durante la rueda de prensa que dio el alcalde el pasado martes para dar cuenta de los problemas con el agua de Los Molinos. / A. ORTIZ

El Ayuntamiento podría eximir del pago de la parte que corresponda en la próxima factura del agua a los vecinos de Villafranca afectados por la no disposición de agua potable en la red

  • La medida sería adoptada jurídicamente por los servicios del Consistorio, siguiendo las instrucciones de la alcaldía, tras un estudio de los servicios jurídicos municipales

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, a través de los servicios jurídicos municipales y siguiendo las instrucciones de la alcaldía, estudia jurídicamente la posibilidad de que se exima del pago del importe que corresponda en la próxima factura de agua a los vecinos de Villafranca afectados por la no disposición de agua potable en la red.

La información era facilitada a toda la población a primeras horas de esta mañana, a través del concejal delegado del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua a la localidad, Lorenzo García Mateos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes