Los supermercados no dan a bastos en la venta de agua embotellada.
Los supermercados no dan a bastos en la venta de agua embotellada. / A. ORTIZ

La entrega de agua se está desarrollando con normalidad y sin incidentes en los 4 puntos habilitados

  • Además de a las familias, se está haciendo entrega también a las diferentes residencias y centros educativos que lo han solicitado.

El Concejal Delegado Municipal de Abastecimiento de Aguas en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Lorenzo García Mateos, confirmaba a media mañana de este miércoles que la entrega de agua se está desarrollando con normalidad y sin ningún incidente en los cuatro puntos habilitados para ello (Casa de la Cultura, Universidad Popular, Nave del Pilar y Pabellón Casa de la Juventud).

Además de a las familias, se está haciendo entrega también a las diferentes residencias y centros educativos que lo han solicitado. En este sentido, cabe destacar que la salida de los fines de semana que habitualmente realizan los alumnos del Colegio San José se ha adelantado al jueves, salvo aquellos alumnos de 2º de Bachillerato que por exámenes u otros motivos no puedan hacerlo.

El horario de entrega de garrafas a los vecinos de la localidad (una por familia) para los próximos días será de 10 a 14 horas en los puntos establecidos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes