Los interesados están convocados a una reunión informativa el miércoles 23 de mayo.
Los interesados están convocados a una reunión informativa el miércoles 23 de mayo. / CEDIDA

El CAPEX organizará, un año más, su Escuela Multiformación, desde junio hasta septiembre

  • En la reunión informativa del próximo miércoles 23 de mayo se informará a los interesados de las fechas (junio, julio, agosto y septiembre), edad de los participantes (3 a 12 años), de la existencia de plazas ilimitadas y del horario (lunes a viernes, de 9 a 14 horas)

El CAPEX organizará, un año más, su Escuela Multiformación, desde junio hasta septiembre, en las instalaciones del Hotel Acosta 'Ciudad de la Música'.

Tras el éxito conseguido durante estos años, el club acaba de anunciar que una temporada más, el CAPEX organizará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre la “Escuela Multiformación 2018” en el Hotel Acosta “Ciudad de la Música” de Villafranca de los Barros.

Al igual que otras ediciones, el CAPEX fomenta este tipo de actividades para mantener las rutinas y responsabilidades de los niños una vez terminado el curso escolar. En ella tratamos de unir recursos educativos, ocio adecuado y actividad física de una forma asequible a las familias.

Las actividades están programadas para grupos de niños de 3 hasta los 12 años, independientemente de su pertenencia o no al club y en ella realizan actividades deportivas, formación académica (centrada en matemáticas, lengua e inglés), talleres, actividades acuáticas y el aprendizaje y/o perfeccionamiento de la natación.

Tras la gran acogida durante los últimos 7 años y, sobre todo, en las últimas ediciones, dónde se han agotado a inicio de junio las inscripciones, el CAPEX “vuelve a la carga” con más ilusión que nunca y con ganas de seguir mejorando.

La reunión informativa será el próximo miércoles 23 de mayo en el Hotel Acosta “Ciudad de la Música” a las 20:30h.

Toda la información al respecto e inscripciones están en la página web www.capex.es.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes