El equipo infantil, campeón de Extremadura, acompañado de sus técnicos Isaac Bogeat y Carlos Cadaval.
El equipo infantil, campeón de Extremadura, acompañado de sus técnicos Isaac Bogeat y Carlos Cadaval. / CEDIDA

El equipo infantil del Colegio San José se proclama campeón de Extremadura

  • El Balonmano San José derrotó en la fase final, disputada ayer sábado en Mérida, al equipo Balonmano Plasencia por 30-27 (16-14 al descanso)

Otro éxito se acaba de apuntar la sección de balonmano del Colegio San José. En esta ocasión han sido los infantiles del Balonmano San José los que se han proclamado campeones de Extremadura al derrotar en la fase final al Balonmano Plasencia por 30-27 (16-14 al descanso). El partido se disputó en la mañana de ayer sábado en el Polideportivo 'La Paz' de Mérida.

Al término del encuentro se desató la euforia en las filas del equipo campeón, entrenado por dos técnicos que nos tienen muy mal acostumbrados, como son Isaac Bogeat y Carlos Cadaval, a los que felicitamos junto a sus jugadores por este nuevo éxito que vuelve a poner en la órbita del éxito a un equipo de balonmano del Colegio San José.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes