Borrar
Aspecto que presenta la nueva página web de la revista El Hinojal.
Nueva página Web de El Hinojal, Revista de Estudios del MUVI

Nueva página Web de El Hinojal, Revista de Estudios del MUVI

Se trata de un nuevo servicio que ha puesto en marcha la publicación científica para socios, investigadores y ciudadanos en general

Antonio Ortiz

Sábado, 5 de mayo 2018, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación de Amigos del Museo de Villafranca acaban de dar a conocer la puesta en marcha de un nuevo servicio para socios, para investigadores y para ciudadanos: la nueva página Web de la publicación científica "El Hinojal, Revista de Estudios del MUVI".

Tras un periodo de cinco años y haber superado más de mil páginas sobre la historia de Villafranca Ciudad, Tierra de Barros y Extremadura, dan un paso más en calidad y acceso libre gracias al nuevo alojamiento facilitado por la Diputación de Badajoz.

La nueva interfaz está en castellano y en Inglés, y contiene una base de datos con todos los artículos y ensayos recogidos en la revista, pudiendo realizar consultas a través de un buscador y descargas de manera individual. Además, siguiendo los criterios de indexación de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), dan a conocer las normas de publicación, el código de buenas prácticas y el equipo editorial (Director, Consejo de Redacción y Consejo de Evaluadores Externos).

En la nota de prensa enviada a esta redacción acaban con estas palabras: "Queremos finalizar dando las gracias al Alcalde D. Ramón Ropero por facilitar el contacto con la Diputación, a D. Manuel Jaramillo por el diseño y a D. Álvaro Castro por la traducción".

El dominio para acceder al contenido es el siguiente:

http://www.badajoz.org/elhinojalrevista

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios