Aspecto que presenta la nueva página web de la revista El Hinojal.
Aspecto que presenta la nueva página web de la revista El Hinojal. / CEDIDA

Nueva página Web de El Hinojal, Revista de Estudios del MUVI

  • Se trata de un nuevo servicio que ha puesto en marcha la publicación científica para socios, investigadores y ciudadanos en general

Desde la Asociación de Amigos del Museo de Villafranca acaban de dar a conocer la puesta en marcha de un nuevo servicio para socios, para investigadores y para ciudadanos: la nueva página Web de la publicación científica "El Hinojal, Revista de Estudios del MUVI".

Tras un periodo de cinco años y haber superado más de mil páginas sobre la historia de Villafranca Ciudad, Tierra de Barros y Extremadura, dan un paso más en calidad y acceso libre gracias al nuevo alojamiento facilitado por la Diputación de Badajoz.

La nueva interfaz está en castellano y en Inglés, y contiene una base de datos con todos los artículos y ensayos recogidos en la revista, pudiendo realizar consultas a través de un buscador y descargas de manera individual. Además, siguiendo los criterios de indexación de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB), dan a conocer las normas de publicación, el código de buenas prácticas y el equipo editorial (Director, Consejo de Redacción y Consejo de Evaluadores Externos).

En la nota de prensa enviada a esta redacción acaban con estas palabras: "Queremos finalizar dando las gracias al Alcalde D. Ramón Ropero por facilitar el contacto con la Diputación, a D. Manuel Jaramillo por el diseño y a D. Álvaro Castro por la traducción".

El dominio para acceder al contenido es el siguiente:

http://www.badajoz.org/elhinojalrevista

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes