Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / A. ORTIZ

El concurso Spelling Bee llega a su fin

  • La Fase Final del Second SPELLING BEE Contest Villafranca de los Barros 2018 se celebró el pasado viernes 4 de mayo en la Casa de la Cultura.

La Escuela Municipal de Idiomas y la Universidad Popular de Villafranca de los Barros han organizado el “Second SPELLING BEE Contest Villafranca de los Barros” (Concurso de Deletreo en inglés). La Fase Final del concurso se celebró el pasado viernes 4 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Es un concurso abierto a todos los centros educativos de la localidad, cuyo objetivo es motivar a los escolares a mejorar la ortografía y animarles en el aprendizaje del idioma del inglés. Consiste en el deletreo de palabras en inglés a través de un concurso dinámico y educativo.

Los centros educativos participantes han sido:: C.E.I.P. Santa Mª de la Coronada, C.E.I.P. El Pilar, C.E.I.P. José Rodríguez Cruz, Colegio La Inmaculada y San Ignacio, Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, Colegio San José y Escuela Municipal de Idiomas.

Los cursos que participan en esta edición son 6º de primaria y 4º ESO y se ha desarrollado en dos fases: una primera, desde Enero hasta el 31 de Marzo, se ha celebrado en las aulas. De esta fase han salido los 3 finalistas de cada curso y centro. La 2ª Fase o Final se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el pasado viernes 4 de mayo.

La fase final constaba de dos bloques. Un primer bloque compuesto por cuatro palabras por participante y un segundo bloque que era eliminatorio por palabra. El alumno que consiguiera superar el primer bloque y deletrear más palabras correctamente en el segundo, era declarado el ganador.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes