El presidente de la Diputación se dirige a los asistentes en la clausura del encuentro.
El presidente de la Diputación se dirige a los asistentes en la clausura del encuentro. / A. ORTIZ

La Diputación de Badajoz traslada a más de cien trabajadores de ayuntamientos sus últimos avances informáticos

  • Han asistido en Villafranca de los Barros a los XVI Encuentros de Informática Municipal organizadas por la diputación pacense, con el objetivo de divulgar los últimos avances tecnológicos que la institución provincial implanta para facilitar el trabajo en la administración local

Más de un centenar de trabajadores de ayuntamientos de la provincia de Badajoz han asistido en un conocido restaurante de Villafranca de los Barros a los XVI Encuentros de Informática Municipal organizados por la diputación pacense, que tienen por objeto divulgar los últimos avances tecnológicos que la institución provincial implanta para facilitar el trabajo en la administración local.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, que ha clausurado las jornadas, ha destacado la rapidez en los cambios tecnológicos, así como el "esfuerzo" de la institución provincial por dotar a los ayuntamientos de los mejores equipos y por darles "soporte especializado para prestar servicios eficaces".

Vista del salón donde se celebraron las jornadas, con Ramón Ropero en primer término.

Vista del salón donde se celebraron las jornadas, con Ramón Ropero en primer término. / A. ORTIZ

Sobre el proyecto Smart Provincia desarrollado por la diputación, ha señalado que es "básico para los servicios ciudadanos que hay que prestar día a día", informa la diputación provincial en una nota de prensa.

Miguel Ángel Gallardo ha indicado también que Smart Provincia hará "más sostenible" a los propios ayuntamientos, al tiempo que ha explicado a los asistentes que la institución provincial está "preparada y en condiciones para aplicar los cambios que se están dando en los actuales procesos tecnológicos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes