La atleta Jara García en acción.
La atleta Jara García en acción. / CEDIDA

El CAPEX suma 749 puntos para la clasificación de 2ª División Nacional Femenina

  • La atleta Jara García se coloca entre las mejores vallistas de España

El pasado fin de semana varios atletas del Capex, del equipo femenino y del masculino no convocados para la competición nacional de Vigo, se desplazaron a diversos controles de marcas que se disputaron en tierras andaluzas para seguir mejorando sus marcas. En el caso del equipo femenino esta mejora de registros eran de vital importancia para sumar un mayor número de puntos posibles de cara al estadillo (puntos que acredita cada club) de la segunda división nacional, que finaliza el plazo en próximo 14 de mayo.

En el celebrado en la localidad sevillana de Carmona, hay que destacar la marca personal conseguida por Laura Randos en los 3.000m obstáculos (11:48.75), las marcas de la temporada de Alba Parejo en los 400m vallas (1:13.40), Dolores Sánchez en disco (34,08m) y martillo (32,03m), Sandra Carrasco en jabalina (29,35m) y disco (24,50m), Irene Garrido en jabalina (30,01m) y Jara García en los 100m vallas (15.49) que le coloca entre las mejores 40 vallistas absolutas de España.

En Isla Cristina también participaron en longitud, consiguiendo además mejorar sus registros de la temporada, Belén Fernández que consiguió finalizar en la 1ª posición con 4,99m y Laura Flores, tercera con 4,83m.

También aprovecharon estos controles de marca Jorge López, 1º en lanzamiento de jabalina con 44,63m, Joaquín Domínguez, que finalizó 5º en los 800ml (2:21.13) y Ricardo Orta imponiéndose en los lanzamientos de peso (13,30m) y disco (33,42m).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes