Borrar
Toreros y organizadores posan en el ruedo de la plaza de toros de Villafranca.
Una oreja para Luis Reina en el festival en su homenaje

Una oreja para Luis Reina en el festival en su homenaje

Lleno y aluvión de orejas en un festival donde se lucieron Perera, Ginés Marín, el rejoneador Leonardo Hernández y el becerrista Eric Olivera

REDACCIÓN

Miércoles, 2 de mayo 2018, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros y profesor de la Escuela taurina de Badajoz Luis Reina cortó ayer una oreja en el festival celebrado en su homenaje en Villafranca de los Barros. En el festejo también participaron Miguel Ángel Perera, que cortó dos orejas, José Garrido, que recibió ovación, Ginés Marín, que cortó dos orejas, el rejoneador Leonardo Hernández, que cortó otras dos orejas y rabo y el novillero Eric Olivera, que cortó dos orejas.

El festival se celebró en la Plaza de Toros de Villafranca de los Barros, que registró un lleno,a beneficio de la Fundación San José. Se lidiaron, por este orden, novillos de Alejandro Talavante, El Freixo, Voltalegre, Juan Pedro Domecq, Luis Terrón (para rejones) y Jandilla (para clase práctica).

Los organizadores de la Peña Cultural Taurina El Albero vivieron ayer una jornada de plena satisfacción, y se lo hicieron vivir a los miles de aficionados que acudieron a la Plaza de Toros de Villafranca a disfrutar del festival taurino con picadores organizado como homenaje a Luis Reina y como celebración del 125 aniversario del Colegio San José. Un festival que coincidía, además, con la celebración de los 25 años de existencia de la peña y con los 20 años de la inauguración de la Plaza de Toros de Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios