Un triatleta del CAPEX en plena carrera.
Un triatleta del CAPEX en plena carrera. / CEDIDA

Buen inicio de los triatletas del CAPEX en pruebas de triatlón

  • El Triatlón Trialqueva Internacional es el único que se celebra en la región de distancia half (1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie)

Grandes resultados cosechados por los trialetas del CAPEX el pasado fin de semana en el triatlón trialqueva internacional, el único que se celebra en la región de distancia half (1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie).

Primer triatlon de la temporada para el CAPEX donde la baja temperatura del agua marcó el segmento de natación y que para la bici también nos tenía reservado lluvia y viento en su recorrido hasta la localidad vecina de Elvas, donde nos encontramos las rampas más duras para posteriormente llegar a la T2 en Olivenza para terminar la competicíon con la carrera a pie.

Manuel García Flores consiguió un cuarto puesto en su categoría y 12º de la general en la distancia half con un tiempo de 4 horas y 51 minutos , también tomaron la salida en la distancia olímpica (1.500m natación – 40km en ciclismo – 10 km carera a pie) Víctor Zapata 17º en su categoría y 27º de la general, José Joaquín Castro 6º en su categoría y 17 de la general y José Antonio Serrano con un grandísimo 1º en sub-23 y 4º puesto en la general, consiguiendo además el mejor parcial de carrera de todos los participantes.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes