Borrar
Prcesión de San Isidro 2017
Mañana se abre el plazo para optar a las parcelas de D. Ángel Márquez

Mañana se abre el plazo para optar a las parcelas de D. Ángel Márquez

El enganche en las mencionadas parcelas se producirá por parte de los Servicios Municipales entre los días 9 y 10 de mayo

Antonio Ortiz

Lunes, 23 de abril 2018, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana martes 24 de abril se abre el plazo para optar a las parcelas de D. Ángel Márquez con vistas a la romería de San Isidro. El inicio de solicitudes se realizará de 10 a 13 horas en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

El jueves, 26 de abril, a las 11 de la mañana en el salón de plenos, se abrirán las solicitudes de casetas particulares adornadas.

El viernes, 27 de abril, a las 12 del mediodía en el salón de plenos, se abrirá la subasta de las parcelas de actividades.

El martes 2 de mayo, a las 9:30 de la mañana, en el salón de plenos, serán las adjudcaciones de las parcelas de D. Ángel Márquez.

El viernes 4 de mayo, a las 9 de la mañana, en el salón de plenos, serán las adjudicaciones de las parcelas de la pradera San Isidro.

El enganche en las parcelas de D. Ángel Márquez se producirá por parte de los Servicios Municipales entre los días 9 y 10 de mayo. El montaje de casetas deberá estar realizado antes del 12 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios