Borrar
Imagen de los participantes del equipo CAPEX.
El CAPEX lidera la primera jornada de Liga Extremeña en categoría masculina y femenina

El CAPEX lidera la primera jornada de Liga Extremeña en categoría masculina y femenina

En la jornada del pasado sábado se iniciaba en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cáceres la Liga Regional de Pista, donde el CAPEX dejó una muy buena sensación tras liderar la clasificación con claridad en categoría masculina y femenina

Antonio Ortiz

Lunes, 23 de abril 2018, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la jornada del pasado sábado se iniciaba en la Pista de atletismo de la Ciudad deportiva de Cáceres, la liga regional de Pista donde el CAPEX dejó una muy buena sensación tras liderar la clasificación con claridad en categoría masculina y femenina.

Los chicos consiguieron un total de 93,5 puntos, seguidos de At. Badajoz (82 puntos) y Atletismo Mitreo (66 puntos). Hay que destacar las victorias de Nathan Fernández en los 1500ml, Miguel Ángel Ramo en 110m vallas, Juanma González en 3.000m obstáculos, David Rodríguez en peso y del equipo de relevos 4x100 formado por Miguel Ángel Ramo, Raúl Fernádez, David Hernández y Alagie Sonko.

Tijan Keita (400ml), Raúl Fernández (altura) y Miguel Periañez (5km marcha) fueron segundos y Alagie Sonko (100ml), Hernán Cortés (longitud) fueron terceros. A resaltar el relevo juvenil formado por Luis Miguel Cantón, Hernán Cortés, Rubén Rojas y César Márquez que realizaron una gran actuación venciendo a la gran mayoría de equipos absolutos.

En categoría femenina se consiguieron 72 puntos, quedando por delante de Atletismo Badajoz (58 puntos) y Atletismo Mitreo (53 puntos). Miriam Guzmán en los 400ml, Carla Arce en 1.500ml, Laura Randos en 3.000m obstáculos, Lucía Sánchez en longitud y Susana Barrero en peso dominaron sus pruebas. El relevo formado por Alba Parejo, Lucía Sánchez, Miriam Guzmán y Patricia Ibarra finalizaron en el segundo lugar y Paula González (altura), Dolores Sánchez (peso), Patricia Ibarra (100ml) y Almudena Quejido (5km marcha) fueron terceras.

Destacar el gran ambiente de equipo que se ha respirado en esta jornada de liga y que ha servido de prólogo a la próxima cita importante que se avecina este sábado con la disputa del primer cuadrangular de la liga nacional masculina en la ciudad gallega de Vigo, donde nuestro equipo representará a todo el atletismo extremeño de clubes a nivel nacional, en la primera división masculina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios