Borrar
Cartel de la actividad.
La asociación vecinal de la Coronada celebra el sábado la fiesta '35 abriles' para conmemorar su aniversario

La asociación vecinal de la Coronada celebra el sábado la fiesta '35 abriles' para conmemorar su aniversario

Con tal motivo la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' invita, con acceso libre y gratuito para todo el público en general, a un estofado de carne y gazpacho elaborado por la Asociación Gastronómica 'La Estrébede'

Antonio Ortiz

Jueves, 19 de abril 2018, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' va a conmemorar su 35 aniversario con una fiesta que se celebrará este próximo sábado 21 de abril, a partir de las 14 horas, bajo la denominación '35 abriles' con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros..

El acceso a la fiesta, a celebrar en el espacio de Calle Carretero Romo comprendido entre Terraza de Cafetería del Campo y atrio norte del Santuario de la Coronada, será libre y gratuito. Todos los asistentes a la fiesta podrán degustar estofado de carne y gazpacho elaborado por la Asciación Gastronómica 'La Estrébede'.

La fiesta contará con la actuación de Charanga Tropical, Con Sueños Rocieros y Dúo Dando la Nota, Más Paseos en coche de caballo y castillo hinchable para los más pequeños, siendo reducido el precio de esta atracción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios