Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / CEDIDA

La asociación vecinal de la Coronada celebra el sábado la fiesta '35 abriles' para conmemorar su aniversario

  • Con tal motivo la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' invita, con acceso libre y gratuito para todo el público en general, a un estofado de carne y gazpacho elaborado por la Asociación Gastronómica 'La Estrébede'

La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' va a conmemorar su 35 aniversario con una fiesta que se celebrará este próximo sábado 21 de abril, a partir de las 14 horas, bajo la denominación '35 abriles' con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros..

El acceso a la fiesta, a celebrar en el espacio de Calle Carretero Romo comprendido entre Terraza de Cafetería del Campo y atrio norte del Santuario de la Coronada, será libre y gratuito. Todos los asistentes a la fiesta podrán degustar estofado de carne y gazpacho elaborado por la Asciación Gastronómica 'La Estrébede'.

La fiesta contará con la actuación de Charanga Tropical, Con Sueños Rocieros y Dúo Dando la Nota, Más Paseos en coche de caballo y castillo hinchable para los más pequeños, siendo reducido el precio de esta atracción.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes