Borrar
Manuel Ridruejo aparece en la imagen acompañado de un técnico.
Manuel Ridruejo consigue la mínima en los 2000 metros obstáculos, mejor marca española de la temporada

Manuel Ridruejo consigue la mínima en los 2000 metros obstáculos, mejor marca española de la temporada

Nueve triunfos para los atletas sub16 y sub18 del CAPEX

Antonio Ortiz

Miércoles, 18 de abril 2018, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó en las pistas del CNTD Ciudad Deportiva de Cáceres, en sesión de tarde, la segunda jornada Judex Sub16 y Sub18, con la participación de unos 30 atletas del CAPEX, que lograron 7 triunfos, 5 segundos puestos y 7 fueron terceros en sus pruebas.

Hay que destacar los dobletes de Hernán Cortés en 200ml y longitud y David Merín en peso y Disco y el triunfo de Manuel Ridruejo en los 2.000m obstáculos que le colocan provisionalmente en el segundo puesto del ránking nacional de su categoría.

También consiguieron el triunfo José Calderón (400m vallas), César Márquez (triple), Laura Díaz (Longitud) y Lucía Vicente (triple)

En segundo lugar terminaron Jose Antonio Blanca (300ml), Juan Calderón (triple y 300m vallas), José Manuel Mimbrero (400m vallas), Rubén Rojas (triple) y Lucía Vicente (longitud).

Los terceros puestos fueron a cargo de Ismael Acedo (600ml), Luis Miguel Cantón (2000m obstáculos), César Márquez (longitud), José Manuel Martínez (disco), Laura Díaz (300ml), Naykare Rodríguez (600ml) y Milagros Pardo (peso).

La próxima jornada Judex será el sábado 28 de abril en San Vicente de Alcántara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios