Manuel Ridruejo aparece en la imagen acompañado de un técnico.
Manuel Ridruejo aparece en la imagen acompañado de un técnico. / CEDIDA

Manuel Ridruejo consigue la mínima en los 2000 metros obstáculos, mejor marca española de la temporada

  • Nueve triunfos para los atletas sub16 y sub18 del CAPEX

El pasado fin de semana se disputó en las pistas del CNTD “Ciudad Deportiva” de Cáceres, en sesión de tarde, la segunda jornada Judex Sub16 y Sub18, con la participación de unos 30 atletas del CAPEX, que lograron 7 triunfos, 5 segundos puestos y 7 fueron terceros en sus pruebas.

Hay que destacar los “dobletes” de Hernán Cortés en 200ml y longitud y David Merín en peso y Disco y el triunfo de Manuel Ridruejo en los 2.000m obstáculos que le colocan provisionalmente en el segundo puesto del ránking nacional de su categoría.

También consiguieron el triunfo José Calderón (400m vallas), César Márquez (triple), Laura Díaz (Longitud) y Lucía Vicente (triple)

En segundo lugar terminaron Jose Antonio Blanca (300ml), Juan Calderón (triple y 300m vallas), José Manuel Mimbrero (400m vallas), Rubén Rojas (triple) y Lucía Vicente (longitud).

Los terceros puestos fueron a cargo de Ismael Acedo (600ml), Luis Miguel Cantón (2000m obstáculos), César Márquez (longitud), José Manuel Martínez (disco), Laura Díaz (300ml), Naykare Rodríguez (600ml) y Milagros Pardo (peso).

La próxima jornada Judex será el sábado 28 de abril en San Vicente de Alcántara.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes