Uno de los participantes en la jornada de Duatlón JUDEX.
Uno de los participantes en la jornada de Duatlón JUDEX. / CEDIDA

Villafranca vivió la semana pasada una gran jornada de triatlón JUDEX con casi 350 deportistas

  • Hubo 10 podiums para los triatletas del CAPEX con triunfos de Pepe Flores y Lucía Castro

La pasada semana se desarrolló en el Parque Público de Villafranca de los Barros, conocido como Parque de las Flores, la tercera jornada de la liga de Triatlón Divertido Judex de menores en la que participaron unos 350 triatletas de todos los puntos de la región. Una vez más la excelente coordinación entre la Federación Extremeña de triatlón, el CAPEX y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros hicieron posible que los jóvenes triatletas disfrutaran de una agradable jornada deportiva en el que, según muchos, es el mejor circuito dónde se disputan estas pruebas.

La competición dió comienzo a las 11 de la mañana con la salida de la categoría pre benjamín, donde hay que destacar la victoria de Pepe Flores en categoría masculina y el segundo puesto cosechado por Celia Sanz en la femenina. En benjamines Lucía Castro consiguió el primer puesto y Marta Burguillo y Daniel Castro subieron al segundo escalón, en alevines Nuria Jiménez fue segunda y Claudia Madroñero tercera en categoría femenina y Germán Calderón tercero en masculino. En categoría infantil María Castro fue segunda y Marta Jiménez tercera.

La jornada Judex terminó con los relevos y finalmente se celebró una prueba de promoción local para niños de 3 a 5 años (categoría mascota) donde los más pequeños disfrutaron de este deporte.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes