Cartel de la muestra de teatro escolar.
Cartel de la muestra de teatro escolar. / CEDIDA

En marcha la IX Muestra de Teatro Escolar en el Teatro Cine Festival

  • Hoy a las 18:30 horas se ha levantado el telón con la representación de las obras 'Annie' (C.E.E. Aprosuba 13 & C.E.I.P. El Pilar) y 'A tales midley' (Escuela Municipal de Idiomas, UPV)

Desde hoy lunes 16 de abril, y hasta el próximo viernes 20 de abril, el teatro infantil será un año más el protagonista en las tardes del Teatro Cine Festival. Se celebra la IX Muestra de Teatro Escolar, en la que participan unos 200 escolares de 12 centros educativos. Un año más el director artístico es el actor Francisco Blanco, que previamente ha impartido también talleres de teatro en los diferentes centros. Las representaciones serán cada tarde a las 18 horas y el viernes se celebrará una clausura seguida de la representación de la obra de Espacio Trece “Están Locos Estos Romanos”.

A las 18:30 horas de este lunes se levantaba el telón del escenario del Teatro Cine Festival con la representación de las obras 'Annie' (C.E.E. Aprosuba 13 C.E.I.P. El Pilar) y 'A tales midley' (Escuela Municipal de Idiomas, UPV). A lo largo de la semana se irán representando sucesivamente obras a cargo del C.E.I.P. Rodríguez Cruz, C.I. Los Gorditos, Colegio Nuestra Señora del Carmen, C.I. Los Querubines, Colegio La Inmaculada y San Ignacio, I.E.S Meléndez Valdés, C.E.I.P. Santa María Coronada, E.I. Albanta y Colegio San José.

El viernes, a partir de las 19:30 horas, será la clausura de la muestra con la representación de la obra de Espacio Trece "Están Locos Estos Romanos".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes