Borrar
Extreme Science Experience es un campamento divertido en torno al inglés.
El Colegio San José y Saint Louis University presentan Extreme Science Experience 2018

El Colegio San José y Saint Louis University presentan Extreme Science Experience 2018

Se trata de un campamento divertido en torno al inglés y la ciencia: “The Science and Language Summer Camp”, ofrecido por el centro jesuita en colaboración con Saint Louis University - Madrid Campus, que tendrá lugar del 1 al 14 de julio

Antonio Ortiz

Lunes, 16 de abril 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Colegio San José de Villafranca presentan un nuevo proyecto formativo de cara al próximo verano. Una iniciativa novedosa que permitirá a medio centenar de jóvenes disfrutar de una experiencia que pretende fomentar el conocimiento de las ciencias, la lengua y la cultura a través de la interacción, los retos, la creatividad, la magia, la diversión y la amistad, según informa el propio centro de la Compañía de Jesús.

Promovido por el Colegio San José de Villafranca y Saint Louis University- Campus Madrid, la llamada Extreme Science Experiencie 2018 es un campamento divertido en torno al inglés y la ciencia: The Science and Language Summer Camp.

Reconociendo que la enseñanza de los idiomas ha cambiado mucho en la última década y lo que requieren los estudiantes de hoy en día, más que clases de gramática, son experiencias por las cuales puedan practicar la lengua dentro de contextos auténticos, en este caso la ciencia, esta propuesta cuenta con dos coordinadores de gran experiencia en esos campos. Por un lado, Hamish Binns, director de campamentos de verano experimentado, músico y director del programa de idiomas en Saint Louis University Madrid Campus, que se encarga de la organización y la parte lingüística del programa.

Por otro lado, García Álvarez Gragera, antiguo alumno de nuestro Colegio, actual profesor de Ciencias bilingüe en el IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros y de Didáctica en la Universidad de Extremadura, que se encargará de las actividades. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en educación creativa, la innovación en las ciencias y el valor pedagógico de la magia. Junto a ellos, un grupo de monitores estudiantes universitarios de habla inglés de Saint Louis University Madrid Campus, naturales no sólo de los EE.UU sino de muchas otras culturas diferentes.

Se desarrollará del 1 al 14 de julio en las instalaciones de nuestro Colegio y está indicado para chicos que cursen de 6º de Primaria a 3º ESO. Se ofrecen 50 plazas y el plazo de inscripción está ya abierto.

A través del siguiente enlace https://www.sanjosecolegio.org/extreme-science-experience-2018/ pueden acceder directamente a la información publicada de manera permanente en nuestra web, que presenta una nueva opción de Actividades de Verano para tener con un solo clic las propuestas nacidas desde el centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios