Borrar
Fernando Clemente y Paco Carmona, durante la presentación del Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote.
Ya se pueden presentar trabajos para participar en el II Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote 2018

Ya se pueden presentar trabajos para participar en el II Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote 2018

El plazo de entrega de las fotografías finaliza a las 14 horas del viernes 5 de octubre de 2018

Antonio Ortiz

Domingo, 15 de abril 2018, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado viernes, 13 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en la segunda edición del Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote, en el que podrán tomar parte todos aquellos artistas que lo deseen, siempre y cuando la temática de sus obras esté relacionada con el mundo de la música, en cualquiera de sus dimensiones y expresiones.

El director de certamen Pedro Bote, Paco Carmona, se congratuló de que este premio llegue a su segunda edición porque viene a demostrar que la primera fue todo un éxito y porque, además, los premio se han dotado de mayores cantidades en metálico. Carmona señaló que el objetivo es impulsar el certamen con un concurso que tiene unas características que no existen en ningún lugar de España, y de cuya temática hay mucha afición en Villafranca. Este año aumentan la cuantía de los premios, que serán: un primer premio de 1000 euros, un accésit de 300, y un premio especial a la fotografía alusiva al título de Ciudad de la Música también de 300 euros.

Por su parte, el coordinador de actividades culturales de la Casa de la Cultura de Villafranca, Fernando Clemente, desgranó las bases del premio, del que esperaba una mayor participación de artistas de la fotografía, resaltando la gran acogida y calidad que tuvo el concurso el año pasado con 24 participantes y 58 fotografías y animando a presentarse a todos los que aman la fotografía.

El plazo de entrega de las fotografías finaliza a las 14 horas del viernes 5 de octubre de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios