Fernando Clemente y Paco Carmona, durante la presentación del Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote.
Fernando Clemente y Paco Carmona, durante la presentación del Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote. / A. ORTIZ

Ya se pueden presentar trabajos para participar en el II Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote 2018

  • El plazo de entrega de las fotografías finaliza a las 14 horas del viernes 5 de octubre de 2018

Desde el pasado viernes, 13 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en la segunda edición del Premio Nacional de Fotografía Musical Pedro Bote, en el que podrán tomar parte todos aquellos artistas que lo deseen, siempre y cuando la temática de sus obras esté relacionada con el mundo de la música, en cualquiera de sus dimensiones y expresiones.

El director de certamen Pedro Bote, Paco Carmona, se congratuló de que este premio llegue a su segunda edición porque viene a demostrar que la primera fue todo un éxito y porque, además, los premio se han dotado de mayores cantidades en metálico. Carmona señaló que el objetivo es impulsar el certamen con un concurso que tiene unas características que no existen en ningún lugar de España, y de cuya temática hay mucha afición en Villafranca. Este año aumentan la cuantía de los premios, que serán: un primer premio de 1000 euros, un accésit de 300, y un premio especial a la fotografía alusiva al título de “Ciudad de la Música” también de 300 euros.

Por su parte, el coordinador de actividades culturales de la Casa de la Cultura de Villafranca, Fernando Clemente, desgranó las bases del premio, del que esperaba una mayor participación de artistas de la fotografía, resaltando la gran acogida y calidad que tuvo el concurso el año pasado con 24 participantes y 58 fotografías y animando a presentarse a todos los que aman la fotografía.

El plazo de entrega de las fotografías finaliza a las 14 horas del viernes 5 de octubre de 2018.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes