Cartel del espectáculo flamenco previsto para el día 21 de abril.
Cartel del espectáculo flamenco previsto para el día 21 de abril. / CEDIDA

El sábado 21 de abril, la peña Solera Extremeña celebra el Día del Socio con un espectáculo flamenco y una garbanzada

  • Las actuaciones musicales correrán a cargo de Niño de Peñaflor y El Perrete, con Francis Pinto a la guitarra

El próximo sábado 21 de abril, la sede de la Peña Cultural Flamenca Solera Extremeña celebrará el Día del Socio con un espectaculo flamenco y una garbanzada. La comida dará comienzo a las 14:30 horas con una garbanzada gratis para todos los asistentes. Los socios pueden acompañarse de una pareja de amigos (a excepción de aquellos socios que se hayan dado de baja en los últimos años), y se permite la entrada a niños de cualquier edad.

A partir de las 17:30 horas, será el turno de la música que correrá a cargo al cante de Niño de Peñaflor y El Perrete, y a la guitarra de Francis Pinto. En el intermedio se podrán tomar hasta dos consumiciones gratis por socio y café con dulces gratis. A continuación habrá un bingo popular para todos los asistentes.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes