Invitación familiar cursada por la directiva de la SP Villafranca para que asistan gratis al fútbol.
Invitación familiar cursada por la directiva de la SP Villafranca para que asistan gratis al fútbol. / CEDIDA

La SP Villafranca inicia una campaña familiar para llenar el estadio en este final de temporada

  • Con ello la entidad pretende que acudan al estadio municipal a presenciar los dos decisivos partidos que le resta como local para finalizar la temporada, y conseguir el objetivo de jugar los ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División

La SP Villafranca ha iniciado una campaña para que aquellas familias que así lo deseen acudan al estadio municipal a presenciar los dos decisivos partidos que le resta como local para finalizar la temporada, y conseguir el objetivo de jugar los ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División.

El primer encuentro será este domingo, a las 18 horas, ante el Ilipense – Zalamea. Cualquier familia que quiera asistir a este encuentro, deberá adquirir esta invitación a través de los colegios de la localidad o de las escuelas deportivas de fútbol. Además, está prevista la organización de minipartidos de categorías inferiores en el descanso del encuentro.

La SP Villafranca se encuentra actualmente en tercer lugar de la clasificación con 49 puntos. Hay otros cuatro equipos que se encuentra en un intervalo de cuatro puntos: Fuente de Cantos, con 49; La Estrella, con 47; Campanario, con 46; y San Serván, con 45. Esta igualdad resume la importancia de cada uno de los encuentros que les falta a la SP Villafranca y de la necesidad de que la afición respalde al equipo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes