Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento. / HOY

Grupos de Almendralejo, Usagre y Villafranca participan el 15 de abril en el V Festival de Folklore Infantil

  • Pasarán por el escenario del Teatro Cine Festival casi un centenar de niños que interpretarán lo mejor del folklore de nuestra región

El próximo domingo 15 de abril a las 12 del mediodía en el Teatro-Cine Festival de Villafranca de los Barros se celebrará el V Festival Folklórico Infantil 'Ciudad de la Música’. En esta quinta edición participarán el grupo juvenil de la Asociación Cultural y Folklórica Tierra de Barros de Almendralejo y los grupos infantiles de la Asociación Cultural y Folklórica El Moral de Usagre y el de la Asociación Cultural y Foklórica Moncovil de Villafranca de los Barros.

Pasarán por el escenario casi un centenar de niños que interpretarán lo mejor del folklore de nuestra región. El Festival estará presentado por los propios bailarines de la escuela de folklore de Villafranca. También estará presente, acompañando a los más pequeños, el grupo de adultos de Moncovil que estrenará el Fandango de Aldeanueva.

Las entradas, a un precio de 2€, se pueden adquirir anticipadamente a través de cualquiera de los integrantes de Moncovil. El resto, se venderán en taquilla el día del evento.

El festival está organizado por la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Este año, como novedad, el festival se ha trasladado de la tarde del sábado a la mañana del domingo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes