El atleta Alfonso Pinilla.
El atleta Alfonso Pinilla. / CEDIDA

El CAPEX destaca en Sevilla y Santander

  • Lo ha hecho con la presencia de los atletas santeños Laura Randos, Joaquín Domínguez y José Manuel Blanco en Sevilla, y con Alfonso Pinilla en Santander.

Este fin de semana el CAPEX ha estado presente en dos extremos de España con la presencia de los atletas santeños Laura Randos, Joaquín Domínguez y José Manuel Blanco en Sevilla y con Alfonso Pinilla en Santander.

En la localidad andaluza se disputaba la “Carrera popular Parque de María Luisa” de 10.000ml dónde Laura Randos finalizó primera en categoría veteranas y 5ª Absoluta y José Manuel Blanco terminó tercero en categoría sub23 y 11 Absoluto. Joaquín Domínguez también participó en dicha prueba como test acompañando a Laura.

En Santander, se desarrolló la prueba de lanzamiento de jabalina, donde Alfonso Pinilla consiguió imponerse con solvencia tras lograr un lanzamiento de 53,83m quedándose muy cerca de su marca personal. Buen comienzo de la temporada veraniega para Alfonso que el próximo fin de semana participará de nuevo en la capital cántabra probando también las pruebas de peso y disco.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes