Borrar
El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club Jesús Nieto posan con los trofeos.
El CAPEX hace balance de sus éxitos, sobre todo, en marcha

El CAPEX hace balance de sus éxitos, sobre todo, en marcha

El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club, Jesús Nieto, mostraron su satisfacción, sobre todo, por conseguir ser tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 kilómetros marcha

Antonio Ortiz

Domingo, 8 de abril 2018, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAPEX hizo balance el pasado viernes de sus éxitos, sobre todo, en marcha. El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club, Jesús Nieto, mostraron su satisfacción, sobre todo, por conseguir ser tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 kilómetros marcha. En referencia a esta disciplina deportiva, Periáñez declaró: "Nuestro enemigo en la marcha, modalidad deportiva muy personal, es el cronómetro, y el club tiene una buena cantera con futuro a largo plazo, porque el atletismo es así"..

Presentado Miguel Periañez por Jesús Nieto como "símbolo de la entidad", inició su comparecía en rueda de prensa hablando de la Tercera Jornada Triatlón Judex Menores 2018, actividad que ha acogido este sábado el Parque Público, a partir de las 11 horas.

Periañez realizó una pormenorizada exposición, de manera cronológica, de los logros conseguidos por el atleta de Calamonte: tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 km. marcha M55, dos récord de España, y el tricampeonato de Europa (dos de ellos individuales) en 3 y 5 km. conseguidos en Madrid.

Entre los compromisos y retos más inmediatos del atleta se apuntaron aquellos encaminados a "dar un alegrón al club en los próximos Campeonatos de Europa de 10 km. ruta del 18 de mayo en Alicante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios