El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club Jesús Nieto posan con los trofeos.
El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club Jesús Nieto posan con los trofeos. / CEDIDA

El CAPEX hace balance de sus éxitos, sobre todo, en marcha

  • El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club, Jesús Nieto, mostraron su satisfacción, sobre todo, por conseguir ser tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 kilómetros marcha

El CAPEX hizo balance el pasado viernes de sus éxitos, sobre todo, en marcha. El atleta Miguel Periáñez y el presidente del club, Jesús Nieto, mostraron su satisfacción, sobre todo, por conseguir ser tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 kilómetros marcha. En referencia a esta disciplina deportiva, Periáñez declaró: "Nuestro enemigo en la marcha, modalidad deportiva muy personal, es el cronómetro, y el club tiene una buena cantera con futuro a largo plazo, porque el atletismo es así"..

Presentado Miguel Periañez por Jesús Nieto como "símbolo de la entidad", inició su comparecía en rueda de prensa hablando de la Tercera Jornada Triatlón Judex Menores 2018, actividad que ha acogido este sábado el Parque Público, a partir de las 11 horas.

Periañez realizó una pormenorizada exposición, de manera cronológica, de los logros conseguidos por el atleta de Calamonte: tres veces campeón de España en 3, 10 y 20 km. marcha M55, dos récord de España, y el tricampeonato de Europa (dos de ellos individuales) en 3 y 5 km. conseguidos en Madrid.

Entre los compromisos y retos más inmediatos del atleta se apuntaron aquellos encaminados a "dar un alegrón al club en los próximos Campeonatos de Europa de 10 km. ruta del 18 de mayo en Alicante".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes