Borrar
Cartel de la obra que se representa esta noche en el Teatro Cine Festival.
Hoy comienza en Villafranca el mes de teatro con la puesta en escena de 'Una Compañía de Locos'

Hoy comienza en Villafranca el mes de teatro con la puesta en escena de 'Una Compañía de Locos'

La obra cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad

Antonio Ortiz

Viernes, 6 de abril 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes 6 de abril ha dado comienzo en Villafranca de los Barros la amplia programación cultural denominada Teatro, Libros y Príncipes con la obra de teatro Una Compañía de Locos de la Diosa Cómica. La obra cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad. Como una frenética cascada se suceden los inesperados y explosivos acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final. Este espectáculo de la Diosa Cómica es una hilarante comedia que traslada el espectador al interior de una loca Compañía de Teatro, en la escena y en la trastienda de ella.

El precio en taquilla es de 4 euros. También está a la venta los abonos de teatro, para asistir a las cuatro obras teatrales programadas para el mes de abril en nuestra localidad. El precio del abono es de 10 euros y que puede adquirir en la casa de la cultura. La obra de hoy empezará a las 21 horas en el Teatro Cine Festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios