Cartel de la obra que se representa esta noche en el Teatro Cine Festival.
Cartel de la obra que se representa esta noche en el Teatro Cine Festival. / CEDIDA

Hoy comienza en Villafranca el mes de teatro con la puesta en escena de 'Una Compañía de Locos'

  • La obra cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad

Hoy viernes 6 de abril ha dado comienzo en Villafranca de los Barros la amplia programación cultural denominada “Teatro, Libros y Príncipes” con la obra de teatro Una Compañía de Locos de la Diosa Cómica. La obra cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad. Como una frenética cascada se suceden los inesperados y explosivos acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final. Este espectáculo de la Diosa Cómica es una hilarante comedia que traslada el espectador al interior de una loca Compañía de Teatro, en la escena y en la trastienda de ella.

El precio en taquilla es de 4 euros. También está a la venta los abonos de teatro, para asistir a las cuatro obras teatrales programadas para el mes de abril en nuestra localidad. El precio del abono es de 10 euros y que puede adquirir en la casa de la cultura. La obra de hoy empezará a las 21 horas en el Teatro Cine Festival.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes