Amigos del Pueblo Saharaui organiza la IV Comida Solidaria y el Programa Vacaciones en Paz 2018 al cual van destinados los beneficios

Amigos del Pueblo Saharaui organiza la IV Comida Solidaria y el Programa Vacaciones en Paz 2018 al cual van destinados los beneficios

  • El programa Vacaciones en Paz es un Programa de Cooperación para el Desarrollo, que posibilita que niños/as refugiados/as sahararuis de campamentos de Tindouf (Argelia) disfruten de unos meses que son mucho más que vacaciones

La Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca de los Barros organiza la IV comida solidaria cuyos beneficios irán destinados al programa Vacaciones en Paz, dos eventos que se acaban de presentar esta tarde en la Cafetería Europa.

El programa Vacaciones en Paz es un Programa de Cooperación para el Desarrollo, que posibilita que niños/as refugiados/as sahararuis de campamentos de Tindouf (Argelia) disfruten de unos meses que son mucho más que Vacaciones.

Durante esa estancia los niños/as saharauis reciben atención socio-sanitaria y participan en actividades socio-educativas que refuerzan sus capacidades. Además de la importancia que tiene esto en cuanto a la sensibilización para la ciudadanía de la situación del pueblo saharaui.

Con la ayuda de familias extremeñas de acogida, sus familias en campamentos, instituciones y entidades públicas y privadas, se logra que esas semanas sean ¡Mucho más que vacaciones!

La IV Comida Solidaria organizada por la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Villafranca de los Barros se celebrará el próximo 14 de abril a las 14:30 horas en el Restaurante 'El Figón' (La Gran Familia) de Villafranca de los Barros.

El precio de las entradas para adulto son 20 euros y las de niño 7 euros. Se pueden adquirir a cualquier miembro de la asociación.

Hay disponibles entradas Fila 0 al precio de 5 euros, que se pueden adquirir Tapería Carpe Diem, Cafetería Europa y Cafetería Casa de la Cultura, así como a los miembros de la asociación. Con esta entrada, además, se participa en el sorteo de un teléfono móvil, en combinación con las 3 últimas cifras del cupón de la ONCE que se celebrará el día 14 de abril de 2018.

Antes y después de la comida habrá una barra abierta al público amenizada con la mejor música.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes