Un bombero recoge pacas de cartón comprimido del interior de la nave siestrada.
Un bombero recoge pacas de cartón comprimido del interior de la nave siestrada. / CEDIDA

Se incendia cerca de Villafranca una nave con reciclados de cartones

  • Varias dotaciones de bomberos del Parque Comarcal de Villafranca de los Barros tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas

A primeras horas de la tarde de ayer miércoles se declaró un incendio en una nave que contenía reciclado de cartones, situada en la carretera EX-334 que une Palomas con Villafranca de los Barros a unos 5 kilómetros de esta localidad.

A pesar de lo aparatoso del incendio, la estructura de la nave no sufrió serios desperfectos, pudiendo ser controlado el mismo alrededor de las 20 horas.

Varias dotaciones de bomberos del Parque Comarcal de Villafranca tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas.

Interior de la nave, cuya estructura no sufrió graves desperfectos.

Interior de la nave, cuya estructura no sufrió graves desperfectos. / CEDIDA

El fuego comenzó hacia las 17 horas, según apuntan los bomberos, por causas que aún se desconocen. No hubo que lamentar víctimas personales.

Posteriormente, los efectivos que acudieron a extinguir el incendio tuvieron que refrescar la zona aplicando grandes cantidades de espuma sobre el material, compuesto de pacas de cartón comprimido, con el fin de que el fuego no volviera a surgir.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes