Borrar
Un bombero recoge pacas de cartón comprimido del interior de la nave siestrada.
Se incendia cerca de Villafranca una nave con reciclados de cartones

Se incendia cerca de Villafranca una nave con reciclados de cartones

Varias dotaciones de bomberos del Parque Comarcal de Villafranca de los Barros tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas

Antonio Ortiz

Jueves, 5 de abril 2018, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A primeras horas de la tarde de ayer miércoles se declaró un incendio en una nave que contenía reciclado de cartones, situada en la carretera EX-334 que une Palomas con Villafranca de los Barros a unos 5 kilómetros de esta localidad.

A pesar de lo aparatoso del incendio, la estructura de la nave no sufrió serios desperfectos, pudiendo ser controlado el mismo alrededor de las 20 horas.

Varias dotaciones de bomberos del Parque Comarcal de Villafranca tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas.

El fuego comenzó hacia las 17 horas, según apuntan los bomberos, por causas que aún se desconocen. No hubo que lamentar víctimas personales.

Posteriormente, los efectivos que acudieron a extinguir el incendio tuvieron que refrescar la zona aplicando grandes cantidades de espuma sobre el material, compuesto de pacas de cartón comprimido, con el fin de que el fuego no volviera a surgir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios