Parte de los jugadores que han intervenido en el V Torneo Ibérico Deportivo.
Parte de los jugadores que han intervenido en el V Torneo Ibérico Deportivo. / GABINETE DE COMUNICACIÓN

El Colegio San José considera un éxito de participación y convivencia el VI Torneo Ibérico Deportivo

  • El evento ha tenido lgar en las instalaciones del centro jesuita durante la pasada Semana Santa, enmarcado en las celebraciones del 125 Aniversario del propio Colegio San José

El Colegio San José de Villafranca ha vivido en la pasada Semana Santa uno de los eventos deportivos más destacados de los últimos años, enmarcado en las celebraciones del 125 Aniversario del centro jesuita, convertido de nuevo en anfitrión organizando el VI Torneo Ibérico Deportivo, en el que participaron más de 400 chicos y chicas llegados desde muy diversos puntos de la geografía peninsular e insular, según informa el Gabinete de Comunicación.

Durante cuatro intensos días, un gran número de alumnos, profesores y monitores deportivos del colegio se volcaron desde el equipo de voluntariado para desarrollar con el mayor orden esta cita que fue todo un éxito en cuanto a deporte y convivencia, clausurado con la entrega de placas conmemorativas de su participación y el reconocimiento por su contribución a la convivencia con el Premio Padre Arrupe.

El torneo congregó a más de 400 chavales deportistas de distintos colegios jesuitas de España y Portugal. Desde Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Islas Baleares, Castilla y León, Navarra, Andalucía, Extremadura o Portugal, llegaban los distintos equipos para participar en las competiciones de fútbol, balonmano, baloncesto o voleibol.

Los anfitriones consiguieron ser campeones en fútbol y balonmano, aunque sin duda el mejor recuerdo será para la convivencia de estos días en los que, además de deportes, ha habido experiencias de distinto tipo. Desde el Colegio San José se agradece además la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida a la que han viajado, en distintos turnos, todos los colegios participantes en este Encuentro Ibérico Deportivo.

Satisfacción en la organización de este evento por la contribución al éxito de un gran número de personas perteneciente a la comunidad educativa del centro, como los alumnos y docentes voluntarios, el personal de servicios y mantenimiento que ha trabajado cada día para que el Colegio estuviese a punto en todos sus ámbitos, y los visitantes bien atendidos, así como la AMPA que ha colaborado con una caseta para atender también a las familias acompañantes y otros visitantes durante estos días de celebración deportiva y convivencia.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes