Imagen del incendio de un almacén de neumáticos.
Imagen del incendio de un almacén de neumáticos. / CEDIDA

Arde un almacén de neumáticos en Zafra

  • El fuego, del que no ha trascendido la causa, se inició en la noche del miércoles en la carretera que va desde Los Santos de Maimona a Zafra

La madrugada del pasado jueves 29 de marzo tuvo lugar en Zafra un aparatoso incendio en una nave que almacenaba neumáticos. El fuego, del que no ha trascendido la causa, se inició en la noche del miércoles al jueves en la carretera EX-101, que va desde Los Santos de Maimona a Zafra.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, sí se vieron afectadas las instalaciones de Neumáticos Avenida, taller conocido en la zona y recientemente abanderado por Driver Center. Las llamas también alcanzaron una nave de muebles perteneciente a la empresa MaxConfort.

Según ha podico conocer esta redacción, hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis dotaciones de bomberos de la provincia de Badajoz a trabajar en la extinción durante toda la noche y la madrugada. A los Bomberos de Zafra se sumaron las unidades de Mérida, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Llerena.

También acudieron de emergencia efectivos de la Policía Local de Zafra y del Centro de Salud de esta localidad, así como una dotación de Cruz Roja de Almendralejo, por si hubiera sido necesario atender a alguna persona.

Todavía durante la tarde del jueves se realizaban por parte de los bomberos tareas de refresco en la zona.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes