La presidenta provincial de NN GG, Mercedes Mesías, y el presidente local del PP, Manuel Piñero, atendiendo a los medios de comunicación.
La presidenta provincial de NN GG, Mercedes Mesías, y el presidente local del PP, Manuel Piñero, atendiendo a los medios de comunicación. / CEDIDA

El PP recoge firmas a favor de la prisión permanente revisable

  • En la mañana del pasado 24 de marzo, miembros del PP local y de NN GG provincial lograron más de 300 firmas por esta causa

La calle Larga de Villafranca de los Barros se convirtió el pasado sábado en un tenderete improvisado del PP con el objetivo de recoger firmas en contra de la derogación de la prisión permanente revisable. Esta actividad forma parte de una campaña que el partido está realizando a nivel nacional, y en la que aquí en Villafranca han participado miembros del PP local y de Nuevas Generaciones a nivel provincial.

El presidente Local, Manuel Piñero, atendía a los medios para señalar que el PP quiere estar al lado de los ciudadanos, que según ellos, están a favor de mantener esta pena porque “en los últimos tiempos hemos presenciado este debate en la calle, porque han ocurrido sucesos que han movido las conciencias de los ciudadanos, y por eso los ciudadanos están a favor. Esto no es una cadena perpetua y sí da la posibilidad de reinserción”. Tras criticar el “buenismo” de la izquierda, “que apoya más al culpable que a las víctimas”, anunció que pese al mal tiempo, habian recogido 300 firmas, lo que justicaba en su opinión que “es lo que el pueblo quiere, es una petición de las propias víctimas, se han acercado a firmar personas de todas las ideologías”.

También estuvo presente la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Mercedes Mesías, que aseguraba que ya se habín recogido 7000 firmas en toda Extremadura, y quieren recoger el mayor número posible, aunque el objetivo que se habían marcado ya lo han cumplido. Mesías dijo que desde el PP esperan que con el apoyo de los ciudadanos, la prisión permanente revisable, vigente desde el año 2015, siga en pie “.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes