Borrar
Labores agrícolas desarrolladas en un CFMR de la región.
La Consejería de Medio Ambiente y Rural da luz verde a las reformas en sus centros de formación

La Consejería de Medio Ambiente y Rural da luz verde a las reformas en sus centros de formación

En el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros se instalará un nuevo sistema de calefacción gracias a una inversión de 26.408 euros

Antonio Ortiz

Miércoles, 28 de marzo 2018, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha firmado los cuatro contratos del Plan de Inversiones en los Centros de Formación del Medio Rural para los próximos dos años.

Concretamente, en el centro de Don Benito se procederá a la reforma de los vestuarios por un montante global de 48.729 euros y las obras comenzarán de manera inminente. Por su parte, el centro de Navalmoral de la Mata tendrá una obra para modificar la infraestructura eléctrica del centro, que supondrá una inversión de 13.386 euros.

A su vez, en el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros se instalará un nuevo sistema de calefacción gracias a una inversión de 26.408 euros. Por último, el centro de formación de Moraleja contará con la reforma de su cocina y de cámaras de frío con un presupuesto de 50.020 euros.

La intención de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio es que todas las obras estén listas para el comienzo del próximo curso escolar 2018-2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios