Labores agrícolas desarrolladas en un CFMR de la región.
Labores agrícolas desarrolladas en un CFMR de la región. / CEDIDA

La Consejería de Medio Ambiente y Rural da luz verde a las reformas en sus centros de formación

  • En el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros se instalará un nuevo sistema de calefacción gracias a una inversión de 26.408 euros

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha firmado los cuatro contratos del Plan de Inversiones en los Centros de Formación del Medio Rural para los próximos dos años.

Concretamente, en el centro de Don Benito se procederá a la reforma de los vestuarios por un montante global de 48.729 euros y las obras comenzarán de manera inminente. Por su parte, el centro de Navalmoral de la Mata tendrá una obra para modificar la infraestructura eléctrica del centro, que supondrá una inversión de 13.386 euros.

A su vez, en el Centro de Formación del Medio Rural de Villafranca de los Barros se instalará un nuevo sistema de calefacción gracias a una inversión de 26.408 euros. Por último, el centro de formación de Moraleja contará con la reforma de su cocina y de cámaras de frío con un presupuesto de 50.020 euros.

La intención de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio es que todas las obras estén listas para el comienzo del próximo curso escolar 2018-2019.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes