Un lance del partido del pasado domingo entre SP Villafranca y CP Monesterio. CEDIDA
Un lance del partido del pasado domingo entre SP Villafranca y CP Monesterio. CEDIDA

La SP Villafranca continúa su avance hacia los ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División

  • El pasado domingo los de Pana se impusieron por 3-1 al CP Monesterio en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros

La SP Villafranca continúa en tercer lugar de la clasificación del grupo III de la Primera División Extremeña tras vencer 3-1 al CP Monesterio en la tarde del pasado domingo en el campo de césped del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros.

Los amarillos lograron, con esta victoria, distanciar en cuatro puntos al quinto y sexto clasificado, La Estrella y San Serván, respectivamente, tras el empate de los santeños ante el Campanario y la derrota del San Serván en Fuente de Cantos.

En el partido del domingo los villafranqueses fueron superiores al Monesterio, a pesar de que estos se adelantaron en el marcador en la primera parte. Después vinieron los goles de Diego Sáez, Rosa y cerró el marcador Sergio Santos.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga, al Villafranca se le pone asequible la clasificación para los ‘playoffs’, con dos rivales de la parte baja de la clasificación, Quintana e Ilipense; y dos de la parte alta, Llerenense, líderes actuales, y San Serván, rival directo en la última jornada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes