Borrar
Un lance del partido del pasado domingo entre SP Villafranca y CP Monesterio. CEDIDA
La SP Villafranca continúa su avance hacia los ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División

La SP Villafranca continúa su avance hacia los ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División

El pasado domingo los de Pana se impusieron por 3-1 al CP Monesterio en el Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros

Antonio Ortiz

Lunes, 26 de marzo 2018, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca continúa en tercer lugar de la clasificación del grupo III de la Primera División Extremeña tras vencer 3-1 al CP Monesterio en la tarde del pasado domingo en el campo de césped del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros.

Los amarillos lograron, con esta victoria, distanciar en cuatro puntos al quinto y sexto clasificado, La Estrella y San Serván, respectivamente, tras el empate de los santeños ante el Campanario y la derrota del San Serván en Fuente de Cantos.

En el partido del domingo los villafranqueses fueron superiores al Monesterio, a pesar de que estos se adelantaron en el marcador en la primera parte. Después vinieron los goles de Diego Sáez, Rosa y cerró el marcador Sergio Santos.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga, al Villafranca se le pone asequible la clasificación para los playoffs, con dos rivales de la parte baja de la clasificación, Quintana e Ilipense; y dos de la parte alta, Llerenense, líderes actuales, y San Serván, rival directo en la última jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios