Borrar
El equipo campeón posa con sus entrenadores Isaac Bogeat y Carlos Cadaval.
El equipo juvenil de balonmano San José, campeón de Extremadura

El equipo juvenil de balonmano San José, campeón de Extremadura

Tras la conquista del sector regional, del 13 al 15 de abril, el equipo que entrenan Isaac Bogeat y Carlos Cadaval deberán afrontar ahora el sector nacional

Antonio Ortiz

Domingo, 25 de marzo 2018, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil de balonmano del Colegio San José se ha proclamado campeón de Extremadura, al derrotar al Balonmano Ciudad de Cáceres por 26-25, en partido disputado ayer sábado 24 de marzo en el Pabellón Diocles de Mérida.

En declaraciones a esta redacción por parte de su entrenador Isaac Bogeat, "el partido fue muy igualado desde el principio". Bogeat declaraba tras finalizar el encuentro que "tras una mala primera parte del equipo (nos fuimos al descanso perdiendo 12-15), nos sobrepusimos y gracias a una gran defensa acompañada de un buen ataque nos ayudó a remontar el partido".

Tras la conquista del sector regional lograda el sábado, el equipo que entrenan Isaac Bogeat y Carlos Cadaval deberán afrontar ahora el sector nacional a disputar del 13 al 15 de abril.

Desde aquí felicitamos, como se merecen, a los chicos del balonmano juvenil del Colegio San José, y a sus técnicos Isaac Bogeat y Carlos Cadaval, por este nuevo éxito, y abogamos por la consecución del campeonato en el sector nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios