El equipo campeón posa con sus entrenadores Isaac Bogeat y Carlos Cadaval.
El equipo campeón posa con sus entrenadores Isaac Bogeat y Carlos Cadaval. / CEDIDA

El equipo juvenil de balonmano San José, campeón de Extremadura

  • Tras la conquista del sector regional, del 13 al 15 de abril, el equipo que entrenan Isaac Bogeat y Carlos Cadaval deberán afrontar ahora el sector nacional

El equipo juvenil de balonmano del Colegio San José se ha proclamado campeón de Extremadura, al derrotar al Balonmano Ciudad de Cáceres por 26-25, en partido disputado ayer sábado 24 de marzo en el Pabellón Diocles de Mérida.

En declaraciones a esta redacción por parte de su entrenador Isaac Bogeat, "el partido fue muy igualado desde el principio". Bogeat declaraba tras finalizar el encuentro que "tras una mala primera parte del equipo (nos fuimos al descanso perdiendo 12-15), nos sobrepusimos y gracias a una gran defensa acompañada de un buen ataque nos ayudó a remontar el partido".

Tras la conquista del sector regional lograda el sábado, el equipo que entrenan Isaac Bogeat y Carlos Cadaval deberán afrontar ahora el sector nacional a disputar del 13 al 15 de abril.

Desde aquí felicitamos, como se merecen, a los chicos del balonmano juvenil del Colegio San José, y a sus técnicos Isaac Bogeat y Carlos Cadaval, por este nuevo éxito, y abogamos por la consecución del campeonato en el sector nacional.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes